Créative Écologie es el slogan del stand de Citroën en el Salón Internacional del Automóvil Ecológico de Madrid. Y es que la creatividad se ha unido a la tecnología, para mostrar a los visitantes del salón, los modelos Citroën bajos de emisiones.
Los visitantes del stand de Citroën podrán contemplar el modelo eléctrico de la marca, C-Zero, con el motor en marcha y rodeado de mariposas de los más diversos colores, tamaños y procedencias. La fragancia de cientos de flores envolverá al Berlingo First Electrique así como al C3 Picasso e-HDi, un vehículo provisto de un techo de policarbonato con células fotovoltaicas que permite recargar la batería. También se podrán contemplar el nuevo DS3 HDI 90 FAP Airdream y el C3 HDi 90 Airdream SX, que sólo emiten 99 g/km de CO2, mientras los sonidos de la naturaleza invaden el stand.
Los tejidos utilizados en los vestidos de las azafatas y modelos, serán ecológicos y diseñados por la firma Absolute Organic. Por último, se ofrecerán para su degustación, productos naturales.
En definitiva, Citroën ha querido que en su stand, cuyo acto de inauguración se llevará a cabo el día 20 a las 11:20 H, se pueda disfrutar de la ecología con los cinco sentidos.