Después de un período de prueba en cuatro ciudades de Francia, Peugeot lanza y despliega su oferta de movilidad Mu en Europa. La primera ciudad será París donde esta oferta estará disponible a partir del 4 de febrero 2010.
Con esta oferta, Peugeot inventa un nuevo concepto de movilidad.
Este servicio íntegro de movilidad, único en el mundo del automóvil, se encuadra dentro de la nueva firma de la marca Peugeot Motion&Emotion.
Es perfectamente coherente con uno de los objetivos establecidos en el horizonte 2015: convertirse en líder en servicios de movilidad.
Peugeot con su triple oferta de movilidad (automóviles, scooters y bicicletas) tiene total legitimidad para proponer a sus clientes actuales y a una nueva clientela atraída por servicios de alto valor añadido, un servicio de movilidad adaptado a sus necesidades.
Mu es una cuenta de Internet en la que se pueden comprar unidades de movilidad (www.mu.peugeot.fr). Una vez cargadas en la cuenta del cliente, estas unidades le permitirán el libre acceso a productos o accesorios de la gama Peugeot.
Tras el inicio en París de Mu by Peugeot, el despliegue europeo continuará en el mes de mayo en Berlín, Milán y Madrid, posteriormente Barcelona y Bruselas propondrán esta oferta en el mes de junio de 2010.